Mudarse a un hogar moderno es energizante. Es una oportunidad para que usted redecore el espacio, coloque muebles modernos, reorganice e incluya envolturas de vanguardia. El plan de mudanza puede ser frenético, pero tener un plan bien organizado para limpiar las posesiones no deseadas antes de la mudanza, contratar una empresa de mudanzas para ayudar con la mudanza masiva y asegurarse de que su hogar sin usar esté limpio y limpio antes de mudarse son todas las formas increíbles de comenzar su nuevo viaje a casa con la nota adecuada.
Limpiar una casa recientemente a la que te mudas es la manera perfecta de hacerlo, ya que no tendrás el problema adicional de tener que trabajar con un montón de muebles y cajas. Pero en caso de que tengas que aguantar hasta después de que te mudes, está bien, es justo que no te saltes la limpieza por completo. Lo mismo ocurre con la remota posibilidad de que un equipo de limpieza haya llegado antes de que obtengas las llaves. Por lo general, una esquina que no necesita cortar. Hay muchos pasos para avanzar en la limpieza, pero debería poder hacer que su puesto se vea lo más brillante y moderno posible en solo uno o dos días con un poco de aceite en el codo y posiblemente otra combinación de manos que marcan la diferencia ( ¡Muy apreciado, madre!). Aquí hay algunos consejos para animarte a ir.
La limpieza de mudanza es una parte fundamental de cada manija de movimiento. Ya sea que el espacio no utilizado sea moderno o haya tenido inquilinos anteriores, debe mudarse a un espacio impecable. La persona o familia que involucró al doméstico puede haber estado limpia, pero hacer tu limpieza es satisfactorio. En la mayoría de los casos, encontrará basura, suciedad y mugre en las superficies que deben eliminarse antes de mudarse. La limpieza de su hogar sin usar recientemente, cuando sus expertos en mudanzas llegan junto con sus activos, también elimina el ajetreo de mover cajas descargadas. y muebles alrededor para limpiar. Puede ser una oportunidad para apuntar a cada esquina dentro de la casa y todos los puntos, tanto altos como bajos. En caso de que esté planeando mudarse, aquí hay algunos consejos para limpiar a fondo su espacio moderno.
Limpiar alto y mover bajo
Limpie en todas las superficies, ya sean altas o bajas. Comience su limpieza en superficies superiores como techos, ventiladores y gabinetes. Limpie las superficies y asegúrese de capturar cada rincón. Recuerde limpiar los divisores también. En la mayoría de los casos, los arreglos de agua tibia y limpiador o vinagre son satisfactorios para la limpieza. Después de limpiar todas las superficies altas y limpiar los divisores, limpie los pisos. Comience limpiando la tierra y la basura y continúe con una aspiradora. También podrá alquilar un barco de vapor o solicitar un servicio de limpieza a vapor para limpiar todas las alfombras y moquetas.
Limpieza de manchas persistentes
En caso de que tenga manchas como humo de cigarrillo o orina de mascotas, es posible que los limpiadores de limpieza normales no funcionen. La limpieza profunda es vital para expulsar estas manchas y olores que se pueden impregnar en las paredes, techos y pisos de la casa. Investigue o consulte a un maestro para descubrir las principales estrategias de limpieza, según la gravedad de las manchas.
Pisos
Esta es realmente una oportunidad alucinante para realizar una limpieza de pisos competente, ya que no habrá la molestia incluida de mover los muebles dentro y fuera de la casa. Hará todo lo posible para limpiar los pisos, pero es justo que no se compare con lo que sucede con un limpiador de pisos competente. Las alfombras en particular almacenarán tanta tierra, limpieza, microbios y alérgenos que es mejor que un profesional realice una limpieza súper profunda del piso. Si decide limpiar los pisos, se pueden limpiar por última vez para no andar por todos lados y ensuciarlos mientras limpia el resto de la casa.
Si está limpiando después de la mudanza, primero haga el refrigerador
Hay algunas cosas que puede posponer mientras limpia todo, pero guardar su alimento perecedero no es una de ellas. En algún momento reciente llegas a todo lo demás, comienza por desinfectar tu hielera sin usar. Dado que no contiene ningún alimento, no debería tomar más de 20 minutos. Retire las rejillas y los cajones si puede y límpielos exclusivamente con limpiador y agua tibia. Para el interior del enfriador, haz una mezcla de agua y vinagre blanco, y utiliza un paño limpio para fregar todas las superficies. Si hay alguna suciedad adherida para evacuar, deje que la solución de agua y vinagre se asiente y se absorba un poco. Asegúrese de que las rejillas estén completamente secas y luego regréselas a la hielera. Repite estos pasos con la hielera.
Limpieza de la cocina
La limpieza de la cocina es fundamental ya que garantiza que su alimentación permanezca segura para su utilización. En caso de que se mude a un hogar con un refrigerador, microondas o estufa preinstalados, limpie todas las superficies y límpielas por completo. Los arreglos de agua tibia, gaseosas y vinagre son excelentes para eliminar las manchas de aceite.
Limpia el baño
Sus baños requieren una limpieza profunda, debido a su naturaleza. Planee preparar una mezcla de refresco y vinagre (una cucharada de refresco caliente por cada medio vaso de vinagre) y déjelo reposar en la lata durante 30 minutos después de fregar. Hará una búsqueda en línea de vinagre y preparará arreglos de pop para los lavabos, bañeras, espejos y pisos.
Desinfección de superficies
Después del día de la mudanza, es fundamental purificar todas las superficies que puedan haber tocado los expertos en mudanzas, limpiadores y especialistas en desarrollo. Desinfecte todos los fregaderos, pomos de las puertas, manijas, ventanas y muebles que se instalaron recientemente.